Queja y capturas de anti-rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja y capturas de anti-rol.

Mensaje por Oesed el Lun Oct 24, 2016 5:09 am

Buenas, mi nombre en el holo es Chrystal y acabo de abrir esta discusión en forma de queja hacia la usuario Olive por antirol y mala utilización de su personaje (contando con la habilidad de la legeremancia).

Pruebas:

Bueno, para empezar, mi personaje estaba hablando con el usuario Arger cuando de un momento a otro Olive rolea utilizar su habilidad de legeremancia para ingresar a mis memorias en busca de un recuerdo que me haría encontrar culpable del saqueo al invernadero, en el cual fueron robadas diversas plantas y sustancias.
¿Cual es/son los problemas? los ennumeraré:
1) En ningun momento utilizó la varita, aspecto indispensable para este tipo de habilidad especial.
2) La "legeremancia" es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, ella rolea controlarme como si se tratase de algún tipo de coerción o manipulación mental.
3) Siendo mucho menos significativo que los anteriores, para los hechizos ella utilizó los símbolos "craneo", siendo que en el sistema de roleo dice específicamente que los símbolos que difieren los hechizos de las lineas de rol son solo los "corazones" y "rayos".

Para rematar esta queja, pido cordialmente a la administración reconsiderar la posesión de esta habilidad a la usuario correspondiente, siendo que esta tiene poco manejo y conocimiento acerca de esta magia.

De antemano, muchas gracias.
avatar
Oesed

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Weissfeld Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja y capturas de anti-rol.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 5:44 am

Hola Chrystal, gracias por informarnos lo ocurrido.

El grupo administrativo de W.I. ha escuchado tu queja sobre el personaje Olive, dándote la razón en su mala utilización de la Mancia, por lo que hemos tomado las precauciones necesarias y se le ha revocado la misma.

Por otro lado, la utilización de craneos para conjurar un hechizo no formula mayor problema, ya que en el defecto de de los rayos y corazones, también se puede utilizar éste.

Atentamente,
Brenda Dobrovolski
                                                     Directora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.