— Brooke / Colors of Autumn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Brooke / Colors of Autumn

Mensaje por Oesed el Dom Oct 23, 2016 10:51 pm



Brooke Eastwood

Chrystal. Semi-veela. Sexualidad indefinida. 11 años.

Datos

■ Nacionalidad: Francesa.
■ Habilidades: Habilidades pertenecientes a la raza (belleza innata, persuasión verbal, etc).
■ Varita: Madera de cerezo, fibra de corazón de dragón, 12½ pulgadas, inflexible.
■ Casa: Örn.


Aspectos

■ Apariencia: Su tez de porcelana, tersa al tacto, recorre su cuerpo ligeramente desarrollado pese a su relativamente corta edad. Enfocándose en sus ojos se puede ver la mezcla perfecta entre tonos cafés, azules y verdes siendo este último el predominante. Sus hebras levemente ondeadas son la combinación perfecta y homogenea de cabellos rubios y otros ligeramente castaños creando una textura natural, agradable a la vista y sedoso al tacto.

■ Psicología: Brooke es caracterizada por su aparente personalidad correcta, sin embargo cualquiera que la llegase a conocer más de cerca podría notar que su actitud se torna en algo completamente distinto, ella suele ser impertinente y ocurrente a la vez, lo cual se traduce a la pesadilla de cualquier persona que la desafíe personalmente. Como es esperado de una semi-veela no duda en utilizar sus habilidades congénitas para con el sexo opuesto viendo, desde arriba a cualquier mente debil que se le acerque y utilizando ello a su favor de manera discreta cual titiritero. Extremadamente sociable, puede que un "algo" en ella le exija llamar la atención la mayor parte del tiempo y tomar las riendas del liderazgo en todo grupo que se encuentre, por ello siempre se le puede contraponer algún que otro rival, sin embargo, al mismo tiempo tanto seguidores como amistades.

■ Historia: Brooke nació en el seno de la familia Eastwood mientras esta se alojaba en el sur de París, Francia. Desde pequeña marcó la diferencia al lado de todas sus seis hermanas, correctas, rígidas como tablas, dependientes, obedientes y manipulables como títere, cada una asemejada a la anterior. Por supuesto, todas estas asistieron a la escuela de magia Beauxbatons ¿que otra cosa habría de esperar de las hijas perfectas?. Sin embargo, los padres de la joven no tardaron en descubrir que la menor de sus hijas no era una muñeca más, tal vez la habían malcriado, ¿que habian hecho mal? -se preguntaron miles de veces. Era cuestión de tiempo para que le echasen la culpa a Brooke, finalmente decidieron enviarla a un instituto de magia, situado en el norte de la gran Europa, su nombre era Weissfeld y posiblemente sería la mejor opción para enderezar a su hija, o al menos fue lo que pensaron...


HISTORIAL DE ACCIONES

 { 23 / 10 / 16 } Brooke ingresa al Weissfled Institute.
 { 23 / 10 / 16 } Brooke es asignada en la casa de Örn.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Oesed

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Weissfeld Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.