Historia general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia general

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 6:10 am

Weißfeld Institute

"Frigus non te terreat, si ardenter corde"
É
rase 1305. Tres grandes magos conocedores de antiguas Mancias arcanas y naturales, desatan una batalla para descubrir cuál sería el indicado para gobernar a la comunidad mágica de las Islas Nórdicas, desafiando sus más profundos conocimientos y poderes.
Mientras tanto, la sociedad mágica nórdica se había dividido en cuatro grupos, aquellos que apoyaban a Björn, a Martin o a Angelik y aquellos que escaparon al mundo Muggle, hundiéndose en el desconocimiento y la desesperación de abandonar su propia cultura. Muchos de los que escaparon dejaron de practicar la magia por miedo a que se les involucrase en la contienda. La batalla se tornó en una guerra civil por diferencias ideológicas, que desencadenó un gran número de bajas entre la población. A pesar de esto, los tres magos estaban cegados en conseguir el mayor cargo, y sacrificaban constantemente a aquellos que creían en un futuro distinto al que ellos deseasen para su comunidad, especialmente el obstinado Martin Kolkrabba, quien se negaba a rendirse ante sus dos adversarios.
En un momento dado, la bruja más audaz del trío, Angelik, reconocida como la mejor bruja europea, estando al borde de la desesperación al darse cuenta de los horrores cometidos, encuentra una mística cueva de la cual había escuchado hablar a los antiguos sacerdotes y conocedores. De esa cueva se contaba que la aurora boreal tocaba la tierra de forma pacífica, y el silencio absoluto del lugar traía una paz interna tan profunda, que era inimaginable creer que se estaba en guerra. Esta cueva azulada, nombrada como el Templo de la Criomancia, fue en donde los más antiguos aprendieron y lograron controlar sus grandes dotes. Y es por eso, que Angelik Örnsdóttir, creyó que sería un lugar perfecto para declarar la paz.
Angelik dejó su orgullo de lado, y persuadió a sus adversarios para que se dirigirán a la mística cueva, ya que pensó que sería el lugar perfecto para crear un pacto. Al ver tal sereno lugar recordaron lo que una vez solía ser una tierra de infinitas posibilidades, y decidieron dejar sus diferencias y ansias de poder de lado. Y es en donde presentaron sus preocupaciones por la ciudadanía, dándose cuenta de la baja y la ignorancia en los conocimientos mágicos.
Björn Úlfursson alzó la voz, y planteó la idea de la creación de una escuela, para así heredar sus conocimientos a las nuevas generaciones en retribución al daño causado a la comunidad, centrándose en la Criomancia como el principal conocimiento a enseñar.
De esa forma, con la fundación de la escuela, se terminaron los años de guerra en 1312. El nombre de la escuela sería Weißfeld Institute, y sería conformada por tres grupos o casas que estarían bajo el mandato de cada uno.
A Úlfur, pertenecieron aquellos jóvenes aspirantes que gustan de trabajar hombro a hombro, respetuosos con los demás y de sí mismos, valientes como ninguno, y lo suficientemente audaces y calculadores. Estarían representados por un lobo huargo.
A Kolkrabba se unieron los estudiantes que solían ser más rudos, que hacían y decían cosas sin impedimento alguno. Su mayor característica era la imponencia de su carácter y su manera de enfrentar las diversas situaciones que surgían de manera agresiva. Ellos fueron representados por un kraken.
Y por último, los pertenecientes a Örn, se caracterizaron por sus grandes habilidades a nivel mental y físico. Solían ser solitarios y por lo regular tendían a humillar a los demás por el alto ego que poseían, derivado de sus gigantescas capacidades. Serían representados por un Roc.
Angelik, Martin y Björn crearon un sistema de defensa compuesto por cúpulas y magia antigua. Cuando los muggles pasaban por los terrenos cercanos a la escuela, no se veía más que un bellísimo fiordo compuesto de diversos glaciares y una costa verde, cuyas aguas estaban semi-congeladas la mayoría del tiempo. Solo los muggles que llegaban a ese lugar podían ver semejante imagen, porque era mucho más probable que la misma magia que protegía el castillo, desviase de ese destino a aquellos curiosos que se aventurasen por el lugar.
A pesar de sus buenas intenciones, algunas personas de la comunidad mágica aún dudaban de sus acciones, sin mencionar el terror que les causaban. Pero a los fundadores poco les importó, ya que como dijo Martín: “Mientras haya un joven con ansias de aprender, la esperanza por un futuro es mayor”.
Pero la inseguridad de la gente no tardaría en convertirse en la inseguridad de los propios, y pronto su confianza irá decayendo, y comprendieron que mientras ellos sigan con vida, no reinaría la paz. Los fundadores de la escuela la dejaron en manos de sus más fieles aprendices, para que lo dirigieran con el respeto, confianza y honestidad. Y como última esperanza, Björn propone volver donde se es puro, marchándose en el más profundo secreto, dejando todo por lo que había luchado. Sus dos contrincantes y ahora amigos le siguieron y se retiraron con él hacia aquella mística locación.
Nadie supo qué fue de ellos desde entonces. Algunos ciudadanos que aún creían que estaban en disputa, decían que desenfundaron sus varitas, y realizaron sus últimos hechizos en ese lugar, para ver finalmente quién fue el más poderoso.
Los que creyeron en su pacto de paz, decían que se quedaron a vivir ahí, aprendiendo de la cueva sus más profundos secretos respecto a la Criomancia.
Sus seguidores intentaron encontrar el Templo, pero les fue del todo imposible, por camino que escogiesen este les guiaba hacia el mismo lugar, logrando un efecto en círculos. Perdiéndose así su ubicación hasta la actualidad.
code by HARDROCK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.