Adhara Wölfeschloss.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adhara Wölfeschloss.

Mensaje por Adhara Wölfeschloss el Vie Dic 23, 2016 4:31 am



+ Usuario de Haddoz: .Betelgeuse

+ Nombre del personaje: Adhara Zelda Wölfeschloss Kraus.

+ Raza: Bruja.

+ Habilidad mágica: Umbromante.

+ Edad: 25.

+ Orientación sexual: Indefinida.

+ Nacionalidad: Sacro Imperio Romano Germánico.

+ Estatus de sangre: Puro.

+ Antigua casa: Slytherin.

+ Fecha de graduación: 24/10/1868

+Asignatura: Defensa Contra las Artes Oscuras.

+ Vivienda: Castillo del Instituto.

+ Familiares en el rol: Ninguno conocido.

+Varita: Madera de avellano, núcleo de pluma de fénix, 23 cm de largo, inflexible. (Pottermore). Tallada con varios símbolos que acaban formando un pequeño búho, en el mango de la misma.

+Estudios básicos: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

+Estudios Universitarios: Universitas Studii Salmanticensis (Universidad de Salamanca, España). Literatura Universal, Filosofía, Historia. (Estudios Muggles).




HISTORIA.



Nacida en una lluviosa noche del 8 de marzo de 1851 en Dresden. Sus padres, Bastian Alois Wölfeschloss y Adeleine Marie Kraus, viajeros alemanes, fueron grandes conocedores, e investigadores de todo tipo de criaturas, de la astronomía, y de las artes mágicas cosa que inculcaron a la pequeña Adhara desde siempre, además de un gran orgullo de sus habilidades mágicas, presentadas a muy temprana edad. Los mismos, hasta su desaparición, mostraron un gran cariño por su hija.
Variados países forman parte de los hogares durante su infancia, por este motivo, maneja el español, inglés, italiano, francés e islandés con fluidez perfecta, además de su idioma natal, el alemán. A los 11 años, empezó sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, quedando en la casa de las serpientes, Slytherin. En 1868, graduada de la misma, tomó la decisión de ir a Salamanca, España, estudiar asignaturas muggles, Literatura Universal, Filosofía e Historia, al mismo tiempo que seguía alimentando el espíritu viajero, heredado de los padres. En cada uno de los viajes, conoció a muchos maestros que la ilustraron en distintos tipos de magia, entre ellas, la Umbromancia, la cual, mantiene en absoluto secreto del resto de las personas, debido a la complejidad de la misma. Al término de cada uno de sus estudios, se asentó en Islandia, en el Instituto Weißfeld, donde adquirió la cátedra de Defensa Contra las Artes Oscuras.



PERSONALIDAD.



Adhara resulta una persona difícil de conocer del todo, carácter fuerte y complicado de manejar, con cambios variables, e inestables en sus sentimientos, los cuales no demuestra de manera directa, casi nunca. Su trato con los demás es amable, a menos que a la misma se la haya tratado de manera hostil. Suele carecer de paciencia, aunque este hecho nunca lo ha dejado ver con sus respectivos alumnos. Su humor es algo sarcástico, a veces, complicado de captar a la primera. Posee rasgos de una persona impulsiva cuando se encuentra nerviosa. Individualista, no le importa conseguir lo que ella desee al costo que sea. Analiza cada una de las acciones que alguna vez ha cometido, y que podría llegar a cometer. Indiferencia leve a ciertos hechos. Podría ser alguien vengativa, y en ciertas ocasiones, caer en la arrogancia.





FÍSICO.



Estatura: 157 cm.
Tez: Blanca, pálida, continuamente comparada con nieve.
Color de ojos: De iris rojo sangre, sumamente extraño, las razones de esto son, hasta el momento, desconocidas.
Cabello: Tan rubio, casi plateado. Posee rizos naturales, aunque, en ocasiones, lo lleva diferente.
Labios: Rosa, rellenos, son un rasgo distinguido de su persona.
Nariz: Pequeña, un poco respingada.




PERTENENCIAS.


-Su varita.
-Dije de aguamarina, lo lleva colgado del cuello, heredado de su madre.
-Anillo de plata, con misteriosa piedra azulada, que utiliza siempre en el dedo índice de la mano izquierda.
-Abundante cantidad de libros, de todo tipo, dentro de su despacho.




MASCOTA.


-Lechuza albina, llamada Antlia.






Adhara Wölfeschloss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.