Elin Lothbrock || Laguertha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elin Lothbrock || Laguertha

Mensaje por Laguertha el Jue Dic 22, 2016 3:39 am





Elin Lothbrock




Datos del personaje
- Nombre completo: Elin Alfdis Lothbrok Amdhal
- Edad: 13 años
- Nacionalidad: Reino de Noruega
- Orientación sexual: Heterosexual
- Casa: Úlfur
- Estado civil: Soltera
- Residencia:
- Varita: Madera de Álamo, núcleo de fibra de Corazón de Dragón, 31 cm, rígida.
- Fecha de nacimiento: 31 de diciembre, 1854
- Empleo:
- Carrera mágica:
- Cámara en Gringotts:
- Dinero en monedero:
- Dinero en Gringotts:
Académicos


Espacio
Espacio
Espacio




Personalidad
Elin se define en lo mismo que la mayoría de los Adultos. Frívola, seria, astuta, sin sentido del humor y mucho menos cariñosa. Le gusta mantener una cierta distancia de las personas para poder observar con cuidado los movimientos de ellas. Es una chica bastante orgullosa. Le cuesta asumir sus responsabilidades y sus malos actos. También le cuesta pedir perdón, y más sabiendo cuando la equivocada ha sido ella. Es bastante perfeccionista en cuanto al entorno que se encuentra. Posee un carácter fuerte y decidido, es versátil e impulsiva, y se ha procurado construir sobre ella una barrera que le separa del resto de las personas manteniendo el mínimo contacto con éstas.
No suele sentir empatía por las personas que ve sufrir, punto a favor para ella pues tiene que evitar poner una falsa sonrisa y actuar como si le importasen los sentimientos de las personas. Tachada de hipócrita por mostrar una actitud cambiante en cada situación que se le presenta para salir favorecida siempre, pero únicamente es el instinto de supervivencia de la especie humana en su mayor esplendor; Comer o ser comido. A pesar de su corta edad y sus pocos años en vida, ha ido viendo escenas desagradables y que exigían un elevado grado de madurez impropio para una niña de su edad, por lo que ha tenido que dejar atrás esa faceta amable y simpática (propia de una niña) y enfrentar al mundo ella sola, haciendo que se vuelva cada vez más egoísta y sedienta de poder.




Físico
Es una niña de estatura promedio, redondeando los 1.55 metros y pesando una aproximación de 43 kilogramos. De tez blanquecina, usualmente fría y lisa, unos labios de un rosa pálido y algo finos, una nariz correspondiente a las proporciones de su rostro, un tanto respingada, junto a una enigmática mirada e intensos ojos verdosos, los cuales, con su cabello color oro, le dan vida y color a su apariencia calculadora. Posee una contextura liviana, un cuerpo liviano y lleno de energía, lo cual le otorga mucha facilidad a la hora de hacer cualquier actividad, tiene una fuerza un poco superior a la del promedio y su vigorosidad provoca alcanzar cualquier límite.


Historia
En su primera instancia, la infancia de Elin se constituyó en un pueblo lejano a las tierras Nórdicas, en donde vivía con sus padres, Ethon Lothbrok y Alfdis Amdhal, y su hermana –cuatro años menor a ella– Annika, con los cuales su convivencia con los llamados Muggles se cernía amablemente y sin conflictos.
Sin embargo, una terrible hambruna azotó a su pueblo en 1874, de la cual el Reino de Noruega no deseó brindar la ayuda necesaria para acabar con ésta. A medida que los meses pasaban, la situación no veía mejoras, por lo que la gente empezaba a enfermar, obteniendo luego un alza en la mortalidad, provocando el odio y sospechas entre los habitantes. La familia de Elin, sin embargo, se mantenían en buena salud gracias a la botánica y suministros de su familia y siendo los mismos conocidos como “sanadores” llegaron a ser el centro de desconfianza.
Secretamente durante esos meses, se había formulado un centro religioso en el pueblo, quienes con la palabra del Señor se encargaban de orar por todas aquellas almas que sufren por la hambruna, así como de la pérdida de familiares ocasionadas por ésta. Casualmente, un miembro destacado del mismo había visto con malicia la situación de los Sanadores, y llegó a la penosa conclusión que eran ellos quienes se robaban la comida y habían provocado tanto mal. Cuando aquel miembro declara sus sospechas en el clero, una chispa de enojo y preocupación nació en ellos, y fueron los mismos quienes esparcieron la voz, estimulando ya no una chispa, sino, una gran llamarada que prontamente recaería en la familia de la joven Elin. Y una noche de agosto, aquella ira escondida en el pecho de los habitantes, se transformaron en hogueras, rastrillos, piedras y exclamaciones que tenían como destino la residencia de los Magos. Cuando Ethon despierta por aquel clamor ordena a toda su familia huir por el Traslador que portaban en su sótano, lamentablemente al comandar su orden fueron sorprendidos por la horda de protestantes, quienes no dudaron en invadir su hogar, rompiendo puertas y ventanas, dejando tan solo oportunidad de dirigirse hacia el sótano a las dos menores. Ambas, con el corazón en la garganta, un miedo que les calaba los huesos y respiración agitada, guardaron silencio en el lugar con la esperanza de ver aparecer a sus progenitores por la puerta. Pero en el momento en que la casa quedó en repentino silencio, repetido por un par de pasos dirigidos hacia el sótano, la pequeña luz de esperanza que cernía a las jóvenes murió tan rápido como al ver el desagradable rostro de dos granjeros, quienes les dirigían muecas de profundo desprecio y rencor.
Aquella fue una noche desafortunada para Elin, quien luego de percatarse de lo sucedido a sus padres, carga con la muerte de su pequeña hermana, quien no logró tomar el Traslador a tiempo, siendo esto suficiente para sentir el último roce que darían sus manos.





Pertenencias

>-  Varita de madera de Álamo, núcleo de Fibra de Corazón de Dragon, 36 cm, rígida.
- Una pulsera hecha por su hermana menor, compuestas por hilo irrompible de duendes, y perlas de sirenas del fondo del mar del Norte de sus tierras.



Historial de acciones
[21/12/2016] - Me uno a WI.



Laguertha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elin Lothbrock || Laguertha

Mensaje por Brenda A. Dobrovolski el Jue Dic 22, 2016 11:07 pm

No olvides registrar tu avatar en el apartado correspondiente.

Ficha Aceptada
No olvidar actualizar el resto de registros.

avatar
Brenda A. Dobrovolski
Moderador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elin Lothbrock || Laguertha

Mensaje por Beatrice Rossel el Dom Dic 25, 2016 7:36 pm

La famosa esta usada..
avatar
Beatrice Rossel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elin Lothbrock || Laguertha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.