Atributos de Örn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atributos de Örn

Mensaje por Brenda A. Dobrovolski el Miér Dic 21, 2016 7:28 am


   
- -   Ö r n

Örn es una de las tres casas en las que un estudiante puede ser clasificado dentro de la Institución. Fundada por Angelik Örnsdóttir, una de los tres directores primigenios del colegio, es representada por un ave Roc, quien aguarda paciente desde los cielos. Las personas clasificadas en Örn se caracterizan por su lealtad hacia su gente y por sobre todo hacia sí mismos, manteniéndose fieles a sus creencias. Su orgullo va ligado con su originalidad en respecto a sus ideas y métodos, que podrían o no sobrepasar a las demás casas, tomando riesgos que principalmente van guiados al aspecto académico. Tienen muy desarrollado el instinto de supervivencia, es decir, que tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse.
Debido a sus gigantescas capacidades intelectuales y físicas, suelen tener un ego bastante alto. A pesar de lo apáticos que pueden ser, tienen una buena habilidad interpersonal y lingüísticas. Suelen preferir el trabajo individual, sin embargo son muy buenos consiguiendo amistades. Suelen ser muy buenos en deportes como el atletismo. Sus habilidades mágicas varían entre los Encantamientos y las Runas Antiguas.


   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
Brenda A. Dobrovolski
Moderador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.