Brenda Dobrovolski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brenda Dobrovolski

Mensaje por Brenda A. Dobrovolski el Miér Dic 21, 2016 7:22 am


Brenda A. Dobrovolski Narfildóttir
.Lyra
37 años
Astrónoma
Legeremante y Oclumante
Humana
Reino de Gran Bretaña
Directora
Asexuall
Mestiza


Personalidad

Se autoevalúa como una persona que no desarrolla del todo su personalidad. Esto debido a que no logra controlar sus emociones a tal punto que opta por no mostrar ninguna de ellas, viviendo constantemente con el miedo de expresarse con tal naturalidad que luego no controle las propias y se salga, vagamente, de control.
Posee un carácter fuerte y decidido que, sin el cual, hubiese ocasionado que sucumbiera ante la oscuridad durante su adolescencia. El abandono de su padre, y el homicidio de su madre, son las principales causas de que no lograse conciliar su sueño, le hizo darse cuenta de que a todos los que juzgan al mar por su temple momentáneamente calmado, tarde o temprano, éste se sale de control arrastrando a quien más pueda junto a ella. Provocando que se volviera impulsiva, construyendo desde temprana edad una barrera que le separa del resto de las personas manteniendo el mínimo contacto con éstas. Es capaz de adaptarse con facilidad a los cambios, para ella todo se trata de hacer lo que sea necesario en el momento.
Sus grandes pasiones siempre se han definido como las Mancias Arcanas, en especial la Astronomía, aquellas masas de gas le reconfortaban de tal manera que le hacían olvidar todo a su alrededor. Y es que, para ella eran perfectas, y se habían mantenido en el mapa celeste desde el inicio de los tiempos.

Físico

Es una mujer de estatura promedio, redondeando los 1.76 metros y pesando una aproximación de 52.8 kilogramos. De tez blanquecina, usualmente fría, y lisa, unas cuantas pecas que resaltan, unos labios de un rosa pálido y algo finos, una nariz correspondiente a las proporciones de su rostro un tanto respingada, junto a una enigmática mirada e intensos ojos celestes, los cuales con su cabello naturalmente castaño le dan vida y color a su apariencia calculadora. Posee una contextura liviana, un cuerpo liviano y lleno de energía, lo cual le otorga mucha facilidad a la hora de hacer cualquier actividad, tiene una fuerza un poco superior a la del promedio y su vigorosidad provoca alcanzar cualquier límite.

Historia

Nacida un 01 de Noviembre de 1839, al Norte de Escocia, producida por la ambición y las ansias de poder. Su madre, Angelik Narfidóttir, una joven Bruja nacida de Muggles dañada por la marginación de sangre de la época, soñaba constantemente con deseos de superación y venganza hacia aquellos que la consideraban inferior. Por lo que se propuso engañar y seducir al Purista Órnick Dobrovolski, quien poseía un gran poder e influencia dentro del Ministerio Británico, afirmando ser una de las Sangre Pura con mayor descendencia de Islandia, y que deseaba procrear junto a él para así seguir con el seguimiento de la Sangre. A lo que Órnik aceptó.
Pasando ya tres años, Angelik y Órnik contrajeron matrimonio con una pequeña joven en su lecho. La mujer ocultaba celosamente su condición sanguínea, dando diariamente una sonrisa altanera hacia el resto de los individuos. Más un día, un hombre el cual desconfiaba de la mujer, se dispuso a indagar en su pasado, enterándose luego de la verdad y contando a Órnik las intensiones de Angelik. El hombre, horrorizado y asqueado por procrear junto a la perturbada mujer, convenció al Ministerio de exiliarla y privarla de la utilización de la magia, rompiendo su varita, señalando que su mera existencia era un peligro para la sociedad. Y aunque el hombre se hallaba embelesado por su hija, decidió que ésta debía ser exiliada junto a su progenitora, "por el bien de la Pureza".
Angelik Narfidóttir fue exiliada de Escocia junto a Brenda, siendo enviada así hacia África, y entrando en un estado depresivo durante cinco años. Hasta que una calurosa noche de diciembre, sufrió de una crisis nerviosa en donde intentó asesinar a su pequeña hija, culpándola de todo mal que se vio obligada a sufrir, golpeando con violencia a la joven de ocho años de edad, provocando que ésta gritara por auxilio. Un anciano hombre Muggle que transitaba en aquel momento cerca al lugar del hecho, escuchó con horror los alaridos de la pequeña, y encaminándose hacia el lugar observó como la ya esquelética y demacrada mujer ahogaba a la joven con sus propias manos, la cual ya presentaba hematomas y cortes en el cuerpo y rostro. Cuando Brenda quedaba sin fuerzas de seguir gritando, quedándose sin aliento, el anónimo Muggle golpeó la nuca de la mujer con una roca, provocando una muerte instantánea. El hombre se acercó temeroso a la joven, la cual yacía en el suelo, pálida, y sin respiración aparente.
El Anciano, destrozado al ver a la criatura sin vida, se arrodilló junto a ella a llorar y gritar clemencia a su Dios, recordando luego de una antigua leyenda que contaban las mujeres, la cual hablaba de un tipo de magia con la capacidad de devolver la vida a aquellos que la habían perdido injustamente. Con una pequeña semilla de esperanza, tomó a la pequeña en brazos y se encaminó a las legendarias montañas de la Luna. Pasando cuatro días a pie, empezaba a perder las esperanzas, más el quinto día divisó a lo lejos los glaciares que son característicos del lugar. Una vez ahí y con lágrimas en los ojos recostó a la joven a los pies de la Montaña, esperando que se apareciera la Bruja de la leyenda. Cuando la noche llegó, y la Luna estuvo en su punto más alto, de las sombras emergió una Mujer, dirigiéndose hacia él con suma lentitud para luego proceder a preguntar el por qué de su visita. El Anciano le suplico salvar la vida de la joven, la Bruja guardó silencio por un momento para luego mirar lastimosamente al Muggle. Le dijo que podía devolverle lo arrebatado, sin embargo, para realizarlo necesitaría un alma a cambio de este favor. Con el corazón hundido, el Anciano miró por última vez a la joven, y con un profundo suspiro se ofreció a dar su vida. La Mujer dando una pequeña sonrisa, observó a tal valeroso hombre, para luego con varita en mano, lanzar un gran destello.
Brenda despertó a la semana siguiente en una amplia habitación arropada con delicadas sedas. Confusa y asustada se retorció en la cama aún congelada en el momento del homicidio. La Mujer apareció momentos después con una expresión seria en el rostro y su vista clavada en la joven. Ésta al no comprender empezó a llorar, palpándose el rostro para luego detenerse en su cuello, la mujer la miraba con un temple compasivo acercándose a ella para luego posar una mano en su hombro y proceder a explicarle lo sucedido. Brenda, al ser tan joven, la noticia causó en ella daños irreparables, cuestionándose constantemente sobre su existencia y aquel anciano Muggle al que le debía la vida.
La Mujer tomó a Brenda bajo su tutela, dispuesta a enseñarle todo lo que era capaz respecto a la magia, debido que desde los tres años no había tenido contacto con ella.
Pasado ya dos años, la Bruja llamó a Brenda afirmándole que se acercaba el fin de su existencia y debía marcharse del lugar, ya que necesitaba volver a aquellas tierras que la vieron nacer. A la pequeña se le rompió el corazón, no sabía por qué la vida le arrebataba a quienes más quería, dejándola a la deriva. A pesar de las rogativas de la muchacha, la mujer no sucumbió ante sus peticiones, dejándole como único recuerdo una varita un tanto desgastada y una pequeña biblioteca con antiguos títulos que aún no se atrevía a ojear.
Luego de aquel suceso, Brenda se quedó sola en aquel hogar que había construido su mentora, llorando día y noche por su partida a un lado de donde solía dormir la Anciana. Cumpliendo prontamente los once años, la joven tuvo una curiosa visión mientras dormía, encontrándose con un llamado Mensajero del Sueño, quien le informaba de su sorpresiva admisión a la escuela de magia Uagadou.
Brenda se desarrolló con éxito en la escuela, siendo capaz de desarrollar distintos tipos de habilidades y aprendizajes, debido que mucho de los profesores solían utilizar la Antisomancia para enseñar a sus alumnos, por lo que aprendió el arte, más no ha logrado perfeccionarlo por completo debido a la complejidad de éste. También se topó ante ella un curioso maestro, que no tardó en ser su predilecto, y quien le enseñó y guio con ciertas complicaciones emocionales producidas por un leve traumatismo de Ciclotimia, por lo que le enseñó el arte de la Legeremancia y la Oclumancia, para así tener un mayor control sobre sus emociones.
Pasado el tiempo, su gusto por la Astronomía fue aumentando con la tutela de los profesores, quienes eran característicos de ser profesionales en el área, para luego hacer de la misma su profesión. Ya graduada en 1856decide centrarse en la Astrología junto a especialistas de la época finalizando en 1860.
En 1866, luego de haber dado clases por dos años en su antigua escuela para ganar experiencia, viaja al Reino de Gran Bretaña, para así dirigirse a Londres, buscando oportunidades de desarrollarse en otros campos, y enviando una petición para el puesto de Profesora en Astronomía en el Colegio Hogwarts, de Magia y Hechicería, que estaba calificado como el mejor del Reino. Más no recibió respuesta de éste. Algo avergonzada por no haber sido aceptada, decide buscar qué hacer con su tiempo estando en Londres, visitando el Callejón Diagon, divisó una tienda de Varitas y aunque conservaba la de la anciana, añoraba tener la propia.
Luego de aquello se dirige a la Academia Mágica de Artes Dramáticos, y en su tiempo libre, realizaba ensayos relacionados con los Astros para luego enviárselos a distintos medios, para lograr progresar como profesional en su campo. En 1869 recibe una lechuza proveniente de Hogwarts diciendo que ha recibido una plaza de Profesorado ya que éstos habían disfrutado de sus investigaciones, por lo que ese primero de septiembre, se despide a la A.M.A.D para viajar nuevamente a Londres, en camino a la Escuela, en donde enseñó dos años y medio. En 1871 se embarca hacia Noruega en busca de un campo diferente, para luego internarse en Weißfeld Institute, en donde se estableció como profesora de Astronomía con gran éxito, y en donde tras su segundo año en el Instituto fue asignada como Tutora de la casa de Örn.
En 1873, ocurrió un grave percance dentro del Instituto. El director había sido brutalmente asesinado en su despacho, y hasta la actualidad no se conoce al asesesino. Luego del funeral de este, Brenda fue rápidamente ascendida en calidad de Directora, avivando las terribles sospechas de conocerse a ella como la principal agresora.


Posesiones

➢ Varita de la anciana a su cuidado, de Madera de Acebo, núcleo de pluma de Fénix, 27 cm, semi-flexible. Esta varita posee un color un tanto blanquecino, que le da elegancia. Tiene grabado en ella un circuito de runas y símbolos aún sin descifrar.
➢ Una delicada cadena de oro que le dio su padre antes de que la desterrara a ella y a su madre, la cual oculta entre su ropaje.
➢ Una piedra que tiene grabado unos símbolos perteneciente a la Bruja que la cuidó, según se tiene conocimiento, está roca no posee ningún atributo mágico.
➢ Colección de libros de Alfonso X de Castilla, de sus obras que componen el llamado "Libro del saber de astrología".
➢ Cremas, joyas, y objetos de índole personal.
➢ Unos cuantos libros y obras relacionadas con temas contemporáneos y filosóficos.
➢ Diploma otorgado por la A.M.A.D.
➢ Varita de madera de Vid, núcleo de fibra de Corazón de Dragón, 36 cm, rígida. Esta varita es de un suave color caoba, la cual posee unos delicados relieves a lo largo de esta, hasta llegar al mango. Lo cual la hace increíblemente cómoda para manejar.



Extras

➢ Es estéril.
➢ Mueve con frecuencia sus pies, para estar en constante movimiento.
➢ Siempre saca una piedra grabada con unos símbolos que encontró en una estantería de su hogar, la cual aprieta y juega para saciar su ansiedad.
➢ Cuando se concentra y/o piensa en algo determinado, tiende a morderse el labio inferior o jugar con un mechón de su cabello (si es que no es ambas).




avatar
Brenda A. Dobrovolski
Moderador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.