Kelsey Fizz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kelsey Fizz

Mensaje por Kelsey Fizz el Mar Dic 20, 2016 12:38 am

USUARIO EN HADDOZ: Swirly

NOMBRE: Kelsey Fizz

HABILIDAD: -

RAZA: Humana

FOTOGRAFÍA:



EDAD: 11 años

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

NACIONALIDAD: Inglesa

HISTORIA: Helena y John se conocieron trabajando en el Ministerio de Magia. Su historia de amor no es de esas historias de amor en la que los protagonistas tienen que luchar contra viento y marea. Se conocieron, se enamoraron y después de varios años decidieron dar el paso y casarse. Se trasladaron al centro de Londres para estar más cerca del Ministerio, y pasados unos años nació Kelsey, hasta ahora la única hija del matrimonio.

VARITA: 18 centímetros, madera de manzano, núcleo de pelo de veela.

CASA: Úlfur

PERSONALIDAD: Inteligente y trabajadora, no teme a los retos difíciles. Se lleva bien con casi todo el mundo, pese a no ser muy sociable. Puede que tenga sus días malos, y a veces parece ser otra, pero siempre se muestra alegre, y con ganas de aprender cosas nuevas. Es un tanto infantil, y eso a veces le ocasiona metidas de pata. Es bastante sincera, y muy buena amiga, con un corazón muy grande. Aunque eso no quiere decir que no tenga su carácter fuerte. Pues cuando se enfada es una torbellino de maldad. Es algo rencorosa, así que mejor intenta no clavarle un puñal por la espalda, porque dudosamente te perdonara. Es algo desconfiada. Observa mucho a la gente y se da cuenta de muchas cosas que otros no perciben. No es cotilla, pero simplemente siempre está metida en sitios donde no debería estar en esos momentos. Aún así es una persona fantástica, que tiene su orgullo, pero que muchas veces se lo traga entero para que su gente no se sienta mal a su lado, y disfrute de la vida como ella lo está haciendo ahora. Y siempre te protegerá de cualquier mal, si te tiene mucha confianza.

FÍSICO: Kelsey es una chica delgada, pero sin ser excesivo, de buena estatura para su edad. Su cabello, de un rubio platino, rozando el blanco, fue heredado de su madre. Tiene unos ojos penetrantes y misteriosos, de color azul intenso. Al igual que su blanquecino pelo, su rostro es extremadamente pálido, lo que le da un aspecto diferente a los demás. Sus facciones se vuelven más delicadas y finas a medida que pasa el tiempo. No es muy envidiada por su cuerpo, pues carece de curvaturas.

HISTORIAL DE ACCIONES:

[20/12/16] Kelsey se une al rol

Kelsey Fizz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.