El mensaje de la pared.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mensaje de la pared.

Mensaje por Vincent A. el Jue Oct 27, 2016 4:19 am

Weißfeld Institute

"Frigus non te terreat, si ardenter corde"
H
ace unos cuantos días, a decir verdad hace casi dos meses, el antiguo director del colegio, Osvald Móntsson apareció una mañana de Agosto frío sobre el lecho que había en sus aposentos. Bajo extrañas circunstancias, al parecer no había signo alguno de maltrato físico, por lo que se infirió el uso de brujería durante el asesinato; la inferencia anterior se hizo hecho cuando se encontró una marca de rayo en el pecho del profesor, entre ambos pectorales. Durante el funeral y posterior entierro del profesor, no hubo indicios de que el asesino estuviese entre nosotros, por lo que se intuyó que pudo haber sido una persona externa al colegio. Al parecer, esa persona tenía conocimiento de magia arcana, pues logró bloquear cualquier tipo de pista, como el flujo mágico por ejemplo, que pudiese quedar como residuo en la habitación del profesor. Aunque el asesinato haya sido bastante reciente, eso no impidió que Lord Kierkegaard, el noble del ducado de Weißfeld, donde se encuentra ubicado el instituto, ordenase que se recibiesen alumnos este curso. Para suplir la ausencia de Móntsson, la profesora Dobrovolski subió al trono del cisne como directora de la institución, heredando el báculo de mando del castillo.

Durante la investigación llevada acabo por los policías enviados desde el palacete de Lord Kierkegaard, se encontró en uno de los salones del castillo, precisamente la antecámara subterránea, un mensaje escrito en una lengua aparentemente impronunciable o que al menos ninguno de los presentes conocía. Sin pista alguna tampoco del flujo mágico de la varita que pudo haber usado el hechizo flagrate en la pared, el dibujo y la muerte del profesor siguen siendo un misterio. El colegio decidió ocultar de los estudiantes la escritura misteriosa para evitar cualquier tipo de terror entre el estudiantado mientras se resolvía el extraño caso del director asesinado.


Muchos realmente se preguntan, al menos entre aquellos que pueblan las locaciones cercanas y entre los profesores, si las muertes de tan prestigiosa institución están conectadas con la desaparición de una chica de la casa de Kolkrabba que, también bajo extrañas circunstancias, se perdió de la vista de todos durante el año escolar. El colegio cerró cinco años para dedicarse a la búsqueda de la chica, o en su defecto de su cuerpo inerte, pero nunca se dio con él. ¿Podrá alguien resolver el misterio tras las muertes en el colegio?

code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________







avatar
Vincent A.
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario http://wihaddoz.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.