Ficha de Profesora Adelfa/ xlSamay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Profesora Adelfa/ xlSamay.

Mensaje por xlSamay. el Mar Oct 25, 2016 5:57 pm

Usuario en Haddoz
xlSamay.

Nombre
Adelfa Jobberknoll

Habilidad
-

Profesión:
Profesora de Pociones.

Raza
-

Fotografía


Edad
23 años.

Orientación sexual
Heterosexual.

Nacionalidad
Española.

Historia
La madre de Adelfa se llamaba Aliana Jobberknoll. Ella crió a Adelfa en una pequeña cabaña en el bosque.
Allí vivían con los padres de Aliana, puesto que no tenía lugar distinto donde quedarse, y su amado se había fugado con una de la ciudad. Junto a sus padres Aliana crió a Adelfa.
A medida que Adelfa fue creciendo en aquella cabaña, le fueron interesando múltiples cosas. Un día su abuela se encontraba en la pequeña caseta que se encontraba fuera de la casa. Ella nunca había entrado allí, pero necesitaba a su abuela para una cosa, así que decidida fue a donde ella. Cuando entró descubrió a su abuela mezclando elementos. En la parte izquierda de la habitación habían múltiples frascos de todos los tamaños con diferentes líquidos de diferentes colores, todos etiquetados. En al parte derecha habían varios estantes en los cuales se encontraban tarros con cosas extrañas.
Su abuela al verla, no pensó en regañarle. Agarró a Adelfa y la sentó con ella, explicándole así todas y cada una de las cosas que se encontraban allí. A escondidas del abuelo y de la madre, Adelfa iba a ver a su abuela, la cual le enseñaba todos los días más y más.
Un día, la madre persiguió a Adelfa y lo vio todo, pero no dijo nada en el momento. A la noche, mientras todos cenaban, habló con la abuela, haciendo que el abuelo quedara también enterado. Ninguno se enfado pues la abuela les explicó que la pequeña tenía un don para esa clase de cosas.
Un día, Adelfa se levantó, ya con 13 años de edad y bajó a la pequeña cocina. Todos se encontraban allí. Su abuela le entregó una nota y le pidió que la leyera mas tarde.
Así hizo la joven. La abuela le había escrito por parte de la madre y el abuelo que, habían encontrado una Institución donde podría recibir clases de Pociones, y demás asignaturas.
Corriendo fue a donde estaban todos ya con la decisión. Y esta fue, que sí quería entrar en aquel centro, para poder aprender más sobre Pociones, y si podía pues graduarse para ser profesora.
Todos el día de su partida le dieron suerte y se despidieron.
Adelfa entró en W.I. y recibió las clases correspondientes. Años después se graduó. Y a fecha de hoy es profesora con 23 años de Pociones.

Historia familiar
Debe tener un mínimo de 5 renglones. Es la historia de tu familia en el rol. Si no tienes una, deja el espacio en blanco y espera a obtenerla.

Varita
Esta mide 26 cm. Su núcleo es de Pelo de Unicornio, la madera con la que está hecha es de peral. Es semiflexible.

Casa
-

Personalidad de tu personaje
Adelfa es segura de sí misma. Muy seria con los temas delicados y con sus obligaciones. Le encanta la música, y de vez en cuando canta, pero solo cuando está sola. Es un poco despistada. Ama los animales, la libertad. Le encanta corretear por la hierva con los pies descalzos, aunque con la nieve no puede. Ama a sus alumnos y haría lo posible por ayudarles. Es divertida y muy simpática. Aunque espero que no te toque un día al lado de ella cuando esté de mal humor, porque con cualquier cosa te echará a patadas.
Es muy cariñosa, aunque es muy difícil que le atraigan los chicos, pues no se conforma con nada.

Descripción física de tu personaje
Es alta, con el pelo castaño oscuro, rizado y largo, suele llevar un moño, pues para ella es más fácil trabajar de esta manera.
Sus ojos son de color castaño, al igual que su pelo. Son grandes, y los cubren unas pestañas amplias. Es flaca, pero no dudes que esté en forma.

Historial de acciones

xlSamay.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.